San Jorge volvió a ganar y se ilusiona con salvarse

San Jorge volvió a ganar y se ilusiona con salvarse

El "Expreso" derrotó por 1-0 a Sarmiento de Chaco. El gol.

BUEN DESEMPEÑO. Urueña fue impasable en la defensa de San Jorge. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio BUEN DESEMPEÑO. Urueña fue impasable en la defensa de San Jorge. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
27 Julio 2015
San Jorge se jugaba todo en su debut en esta instancia. Necesitaba sumar como sea y lo consiguió al vencer a Sarmiento de Chaco por 1 a 0.

El “expreso” salió con todo a quedarse con el triunfo, pero jamás se imaginó la manera que lo encontraría. Se jugaban 11 minutos del primer tiempo y Gabriel Correa venció a su propio arco y abrió el marcador. A partir de ese momento, los dirigidos por Osvaldo Bernasconi manejaron el partido de manera inteligente: después de haber conseguido marcar esa diferencia se encargó de cuidarla con los dientes bien apretados, pero sin dejar de mirar el arco contrario.

A los chaqueños no les gustó estar en desventaja. El equipo visitante intentó, pero se encontró con un equipo ordenado y fuerte de defensa. Por eso casi nunca pudo progresar y sus ambiciones de alcanzar al menos la igualdad se fueron diluyendo con el correr de los minutos.

“Por suerte los tres puntos se quedaron en casa. Estas unidades son muy importantes para nuestras aspiraciones de mantener la categoría. Vencimos a un gran rival y ahora en San Juan (visitará a Unión Villa Krause) tendremos otra dura prueba”, explicó Bernasconi.

Los otros resultados de la zona 2 de la Reválida fueron: Américo Tesorieri 1-Unión Villa Krause 1, Vélez (San Ramón) 0-Zapla 0, San Lorenzo de Alem 1-Libertad (Sunchales) 2 y Andino 2-Textil Mandiyú 2.

Comentarios