Mayer sumó el primer punto para Argentina ante Serbia en la Copa Davis

Mayer sumó el primer punto para Argentina ante Serbia en la Copa Davis

El correntino venció al serbio Krajinovic por 6-4, 6-2 y 6-1. En minutos juegan Delbonis-Troicki. Transmite TyC Sports.

ADENTRO. El Yacaré mostró solidez para quedarse con la victoria ante el segundo singlista serbio. DYN ADENTRO. El "Yacaré" mostró solidez para quedarse con la victoria ante el segundo singlista serbio. DYN
17 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El correntino Leonardo Mayer puso a Argentina en ventaja por 1-0 ante Serbia en la serie de cuartos de final de la Copa Davis, que juega sobre polvo de ladrillo en la cancha techada en Tecnópolis, tras vencer a Filip Krajinovic por 6-4, 6-2 y 6-1.

A continuación, el azuleño Federico Delbonis, segunda raqueta argentina, enfrentará al primer singlista serbio, Viktor Troicki en el segundo punto de la llave.

Mañana, desde las 12, en tanto, se jugará el tercer punto con el cotejo de dobles entre Carlos Berlocq-Diego Schwartzman y los serbios Dusan Lajovic-Nenad Zimonjic.

Finalmente el domingo, a partir de las 11, culminará la serie, en principio, con los encuentros entre Leonardo Mayer-Viktor Troicki y Federico Delbonis-Filip Krajinovic.

Argentina espera confiado una serie que pasó de casi inaccesible de haber estado Novak Djokovic, a jugable y con posibilidades de éxito, lo que significaría meterse de nuevo entre los cuatro mejores de la Davis, algo que sucedió por última vez en 2013 (se perdió con la República Checa, en Praga).

El vencedor de esta serie jugará, entre el 18 y 20 de septiembre venidero, ante el ganador de la serie que animarán Bélgica y Canadá, en el Sportpark Krokodiel, en la ciudad belga de Middelkerke, sobre polvo de ladrillo.

Bélgica es favorito ya que cuenta con un tenista de buen nivel como David Goffin (14) y su rival no tendrá por lesiones a Milos Raonic (8) y Vasek Pospisil (26).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios