Tiger Woods descarta su retiro

Tiger Woods descarta su retiro

"Todavía soy joven, ni siquiera tengo 40 años", remarcó el exN° 1 del mundo.

EN LA CUNA DEL GOLF. Pese a ubicarse en el puesto 241 del ranking, Tiger se ilusiona con volver a los primeros planos.
FOTO DE REUTERS EN LA CUNA DEL GOLF. Pese a ubicarse en el puesto 241 del ranking, Tiger se ilusiona con volver a los primeros planos. FOTO DE REUTERS
14 Julio 2015

ST. ANDREWS, Escocia.- El estadounidense Tiger Woods, que fue durante años número uno del ranking de golf, descartó hoy una retirada del deporte pese a que hace tiempo que está lejos de su mejor forma. "Todavía soy joven, ni siquiera tengo 40 años. Me gusta jugar y competir", dijo el ganador de 14 torneos de Grand Slam en una rueda de prensa previa al comienzo del Abierto Británico en St. Andrews.

El californiano de 39 años ganó tres veces el British Open, dos veces en el Old Course escocés (2000 y 2005) y otra en Liverpool (2006). Este año, el norteamericano, que bajó al puesto 241 del escalafón, viajó pronto al Royal and Ancient Golf Club.

Publicidad

"Estoy muy emocionado de estar aquí, en la patria del golf. Me gusta la creatividad. Sólo golpear fuerte no ayuda en estas condiciones de viento cambiante", advirtió. Woods arrancará su participación hoy, junto al sudafricano Louis Oosthuizen y el australiano Jason Day. El tercer "major" del año se jugará este julio de forma distinta a causa de las constantes lluvias de las últimas semanas. "Los greens están más blandos. Hay que hacer los putts más despacio", señaló Woods acerca de la cancha distuada en el condado Fife (Escoicia). (DPA-especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios