Independiente liquidó a Olimpo y levantó el ánimo

Independiente liquidó a Olimpo y levantó el ánimo

En el debut de Pellegrino como DT, el "Rojo" venció 3-1 y recuperó la sonrisa. Mirá los goles.

FIGURA. Benítez marcó un doblete para el Rojo y fue determinante en la victoria ante los bahienses. TELAM FIGURA. Benítez marcó un doblete para el "Rojo" y fue determinante en la victoria ante los bahienses. TELAM
12 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Independiente quiere volver a despegar. Olimpo intentó ponerle un freno, sin embargo, el "Rojo" desplegó sus alas y ganó bien, 3 a 1.

José Valencia abrió la cuenta de entrada, en el primer tiempo, pero rápidamente apareció Joel Acosta para igualar la historia 1-1 y volver todo a fojas cero, haciendo regresar los fantasmas que asustan a Independiente.

Sin embargo, la balanza volvió a desequilibrarse en favor de los de Avellaneda en el complemento gracias a un buen tiro de Martín Benítez que entró rasante en el palo derecho de Nereo Champagne. Benítez volvió a aparecer a minutos de cierre para liquidar la historia, también con un golazo, y así todos los "Diablos" volvieron a ser felices. 

Es que Independiente tuvo un primer semestre para el olvido pero, con el debut en la dirección técnica de Mauricio Pellegrino, logró arrancar con el pie derecho su participación en la segunda parte del Campeonato de Primera División y ahora se ilusiona para seguir la levandata.


Comentarios