“A Simoca no le debemos un centavo”

“A Simoca no le debemos un centavo”

26 Junio 2015
El reclamo por un presunto retaceo de fondos del intendente de Simoca, Luis González, no cayó bien en la Casa de Gobierno. Es más, el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, instó al dirigente radical a que admita que atraviesa por dificultades financieras, en lugar de afirmar que la Provincia le retuvo mayores recursos que los habituales.

“A Simoca la Provincia no le debe un peso. Le venimos girando en tiempo y forma todos los recursos coparticipables, nacionales y provinciales. Y también el Fondo Soja. No se le debe nada”, afirmó Jaldo.

Mediante LA GACETA, González había adelantado que buscaría hablar con Jaldo y con el gobernador, José Alperovich, para conocer por qué a su administración le habían llegado menos recursos. “Los ingresos que estamos percibiendo son inferiores a los meses anteriores. No sé todavía por qué pasó esto. No quiero creer que es por mi candidatura. Este mes no pudimos todavía terminar de pagar mayo y los funcionarios aún no cobramos el sueldo”, había dicho el radical.

Jaldo, ayer, le enrostró que la Provincia siempre asistió a la gestión del opositor. “Las veces que el intendente necesitó anticipos financieros, la Provincia se los dio. Hoy, si el intendente tiene dificultades financieras lo primero que debe hacer es reconocerlo y luego pedir ayuda, y con gusto lo vamos a hacer. Estamos dispuestos a ayudar a la comunidad de Simoca, como lo venimos haciendo”, replicó.

Comentarios