San Martín: el “cumple” más feliz para Chacana

San Martín: el “cumple” más feliz para Chacana

El delantero celebró sus 22 años con sus compañeros y luego en familia.

FESTEJO. Lucas aparece junto a sus padres, hermanos y abuelo en el almuerzo. la gaceta / foto de osvaldo ripoll FESTEJO. Lucas aparece junto a sus padres, hermanos y abuelo en el almuerzo. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
17 Junio 2015
Lucas Chacana sueña a lo grande y no quiere despertarse. Ayer celebró su cumpleaños 22, uno de los que más disfrutó por varias razones. El delantero de San Martín fue agasajado primero por sus compañeros y luego por su familia. Al final de la práctica matutina, que se realizó en el complejo “Natalio Mirkin”, le hicieron el tradicional “túnel” y algunos se excedieron en las “caricias”.

“No pueden con el genio. Me hicieron sentir el rigor del festejo (sonrisas). Pero no hay ningún problema. Disfrutar un momento tan especial con mis compañeros, con los que comparto tantas satisfacciones en el día a día, me llena de satisfacción. Agradezco tanta muestra de cariño. Ellos saben que es recíproca”, señaló Chacana mientras recibía el enésimo saludo de los asistentes al predio de Cebil Redondo.

Luego al mediodía, Lucas, que se inició futbolísticamente en UTA y desde hace cuatro temporadas está en la entidad de La Ciudadela, compartió el almuerzo en compañía de sus padres Daniel y Adriana y sus hermanos Martín y Florencia. “Con el resto de la familia nos vamos a juntar por la noche para comer las pizzas que hace mi vieja y los pollos, que son la especialidad de mi viejo. El festejo a lo grande seguramente se concretará el fin de semana que tendré libre. También tengo que agradecer los saludos que recibí de mis amigos a través del ‘face’”, comentó.

Chacana se ilusiona con cerrar de la mejor manera esta semana de festejos. “Ojalá pueda convertir un gol en el partido del viernes frente a Américo Tesorieri para dedicárselo a mi familia, que es el motor de mi vida. Gracias al apoyo de ellos, el presente me sonríe”, acotó.

Esta celebración le llega al atacante “santo” en un momento donde parece haberse ganado la titularidad, algo que lo llena de orgullo. “Ganarme un lugar en el equipo titular es el objetivo que me propuse desde el primer momento. Sé que tengo mucho camino por recorrer, pero me siento inmensamente feliz porque el esfuerzo diario que hice en estos últimos tiempos valió la pena”, manifestó.

Como una final

Sobre el encuentro del viernes, ante los riojanos, Lucas señaló: “aunque muchos pueden pensar que es uno de los adversarios más accesibles que tiene el grupo, lo peor que nos puede ocurrir es relajarnos. Ya nos pasó anteriormente: ante rivales de menor calibre terminamos dejando importantes puntos en el camino. Hay que jugarlo como una final y tratar de definirlo lo antes posible para evitar sorpresas”, manifestó el delantero “santo”.

Comentarios