Bossio, la figura de San Martín, valoró el resultado

Bossio, la figura de San Martín, valoró el resultado

El volante se mostró feliz por partida doble.

INCOMODIDAD. Bossio lucha por el balón con Vilce, que no pudo hacer su trabajo. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL INCOMODIDAD. Bossio lucha por el balón con Vilce, que no pudo hacer su trabajo. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
15 Junio 2015
ANDALGALÁ (Miguel Décima, enviado especial).- Si hay un jugador capaz de salir a la caza de la mejor presa rival, ese es Lucas Bossio. El cordobés, que lució la cinta de capitán, se metió en el bolsillo a Eduardo Vilce, el estratega de Unión Aconquija. “El técnico ya nos había dicho como se movían ellos y también los conocíamos por haberlos enfrentados. En el segundo tiempo, se nos complicó el trámite al quedarnos con un hombre menos, pero por suerte apareció la personalidad del equipo para sobrellevar esta contingencia. No estamos insatisfechos con el punto que rescatamos, a pesar que vinimos a buscar los tres para consolidar nuestras pretensiones en el grupo”, sostuvo el cordobés, un verdadero pulpo a la hora de recuperar pelotas en la zona media.

Bossio reconoció que el partido estuvo lejos del nivel de juego esperado. “Aunque no quiero que suene a excusa, en un campo de juego como este no podía salir otra clase de espectáculo. Además, con la presión que metían ellos era imposible hacer otro tipo de juego. Si en el próximo partido ganamos en La Ciudadela se valorizará el punto que nos llevamos desde un reducto complicado”, señaló.

El volante central considera que el equipo tiene que empezar a redoblar el esfuerzo con miras a la definición del grupo. “Estamos en zona de clasificación; por la paridad que hay en la zona, no es poca cosa. El equipo está fuerte de la cabeza, un aspecto gravitante para encarar los desafíos que tenemos de acá hasta el final” , acotó.

A la luz de los últimos rendimientos, es indudable que Bossio ya recuperó el nivel futbolístico que le permitió recibir múltiples elogios durante la temporada pasada. “A todo el equipo le costó encontrarle la vuelta al partido. Estamos por el buen camino, lo que nos hace ilusionar en conseguir el ansiado ascenso. Pero ojo: cualquier descuido nos dejará con las manos vacías”, manifestó.


Comentarios