México y Bolivia aburrieron en su debut en la Copa América

México y Bolivia aburrieron en su debut en la Copa América

Ambos seleccionados tuvieron pobres argumentos e igualaron sin goles.

ABUERRIERON. Ni Bolivia ni México le encontraron la vuelta a un duelo que dejó sabor a poco. REUTERS ABUERRIERON. Ni Bolivia ni México le encontraron la vuelta a un duelo que dejó sabor a poco. REUTERS
12 Junio 2015
VIÑA DEL MAR, Chile.- Los seleccionados de Bolivia y México quedaron en deuda con los amantes del fútbol al igualar sin goles esta noche, en su debut en la Copa América, en un partido válido por el Grupo A que se disputó en el estadio Sausalito de la ciudad de Viña del Mar. El público no ocultó su malestar y despidió a los equipos con una fuerte silbatina.

Por la misma zona, el local Chile debutó en la noche del jueves con una victoria 2-0 sobre Ecuador, en cotejo desarrollado en la ciudad de Santiago.

Ya en la previa se vislumbraba un duelo sin muchas luces, ya que Bolivia atraviesa un flojo momento futbolístico, que quedó reflejado en la goleada (5-0) que sufrió el pasado sábado ante Argentina, mientras que México, uno de los invitados por Conmebol junto a Jamaica, presentó un equipo alternativo, ya que su objetivo principal es la Copa de Oro de Concacaf.

El certamen continental continuará mañana desde las 16, cuando Uruguay enfrente a Jamaica, por el Grupo B. Mientras que el plato fuerte llegará a las 18.30, con el choque entre Argentina y Paraguay, que dirige el riojano Ramón Díaz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios