Bob Patiño matará a Bart Simpson en la próxima temporada

Bob Patiño matará a Bart Simpson en la próxima temporada

Lo anticipó el productor ejecutivo de la serie, Al Jean.

FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
08 Junio 2015
Todos saben que Bob Patiño trató de matar a Bart Simpson en varias ocasiones. En todas ellas fracasó rotundamente, pero eso no volverá a pasar, ya que en la temporada 27 del show finalmente el personaje conseguirá asesinar al protagonista. Así lo revelaron los productores de “Los Simpson” en el Festival ATX en Austin, Texas. 

El productor ejecutivo Al Jean, dijo que “Bob Patiño”, que cuenta con la voz de Kelsey Grammer, por fin logrará el objetivo que persiguió durante tantos capítulos, que es matar a “Bart Simpson”, destaca Exitoina.com.

Haciendo un paralelo con la serie animada “Looney Tunes”, el productor Al Jean recordó que siempre deseó que el Coyote capturara al Correcaminos. “Odiaba la frustración cómica, así que vamos a darnos ese gusto”, indicó a “Entertainment Weekly”. Pero los fans no deben preocuparse ya que esto solo sucederá en el capítulo especial de Halloween por lo que el hijo mayor de Homero y Marge seguirá presente en la serie. 

En el capítulo 12 de la primera temporada que se transmitió en 1990, el hijo mayor de la familia Simpson envió a la cárcel a Bob Patiño, tras intentar culpar a Krusty de robar en el Kwik-E-Mart. Desde ese momento el criminal más famoso de “Los Simpsons” ha buscado quitarle la vida a Bart. 

Los productores también anunciaron que en la próxima temporada volverá a aparecer el “Puerco Araña”, uno de los personajes más queridos por los fanáticos , que apareció en película de “Los Simpson”.

Temas Texas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios