San Martín: nunca perdió la fe

San Martín: nunca perdió la fe

Ángel Viotti confiesa estará preparado para afrontar su primer desafío.

ANSIEDAD. Ángel Eduardo Viotti deberá esperar una semana más para poder darse el gusto de debutar oficialmente con la camiseta de los “santos”. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso ANSIEDAD. Ángel Eduardo Viotti deberá esperar una semana más para poder darse el gusto de debutar oficialmente con la camiseta de los “santos”. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
16 Mayo 2015
Mas de una vez quedó demostrado que la frase “persevera y triunfarás” no es sólo un slogan, porque quienes sí siguen al pie de la letra el dicho, pueden hablar con orgullo de lo que lograron. Y esto vale en todos los órdenes de la vida. Esta situación se la puede adaptar fácilmente a lo que Ángel Eduardo Viotti vivió en estos últimos tiempos San Martín.

Su llegada a principio de 2015 se produjo sin mucha resonancia, pero desde ese momento trabajó a la par de sus compañeros para un día tener la posibilidad de demostrar sus condiciones técnicas. Los antecedentes que tienen los simpatizantes “santos” de Viotti es que tuvo la chance de jugar los dos clásicos de febrero pasado.

A partir de ese momento, espero pacientemente a que Darío Tempesta le diera su oportunidad. Por lo que se vio durante la semana, el entrenador está dispuesto de darle esa chance a este santiagueño nacido el 24 de agosto de 1994, en La Banda, y que en 2010 jugó en el seleccionado argentino de fútbol Sub 17 que dirigían José Luis Brown y Julio Olarticoechea.

Lamentable, la postergación de la fecha 9 por la muerte de Emanuel Ortega, hace que esa posibilidad se postergue siete días más.

“Aunque el técnico no había decidido nada sobre quienes serían los titulares, que durante las últimas prácticas me haya tenido en cuenta ya es un paso adelante”, dijo quien es hijo de Eduardo Viotti y de Silvina Arredondo, y hermano de Kevin y Lucas.

Viotti reconoce haber vivido una semana diferente, porque estaba cerca de cumplir el primer objetivo que perseguía desde su desembarco en La Ciudadela.

“Lo que ocurre es que cuando las expectativas son ciertas de poder ser titular, uno se predispone en lo mental de manera diferente. Eso no quiere decir que en algún momento, halla escatimado mi esfuerzo en las prácticas, mientras esperaba esta chance”, sostuvo el lateral “santo”.

Como es un optimista por naturaleza, Viotti confiesa que aunque la ansiedad lo tenía a mal traer, nunca bajó los brazos. “Porque la experiencia me enseñó que lo peor que puede hacer uno cuando atraviesa estas instancias es entregarse a la suerte. Tener una mentalidad ganadora para encarar cada desafío es una de las virtudes que me dio la vida”, señaló quien se inició futbolísticamente en el club de sus amores, Sarmiento de La Banda, y que ahora quiere brillar en San Martín.

Juegan el sábado

Eduardo Mazzarelli, presidente de Andino de La Rioja, durante una comunicación con LG Deportiva, confirmó que el partido frente a San Martín, por la última fecha del grupo 4 del Federal A, se jugará el sábado a las 16, en el estadio Vargas. “Eso nos comunicó ayer la Liga Riojana de Fútbol, tras recibir la confirmación por parte del Consejo Federal de la AFA”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios