Por una fractura, Carrera estará más de un mes afuera

Por una fractura, Carrera estará más de un mes afuera

El arquero deberá ser intervenido por la lesión en el dedo anular de la mano derecha. Albornoz Voss tuvo su primer práctica.

BAJA. El arquero sufrió una lesión al intentar cortar una jugada ante San Lorenzo de Alem. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI BAJA. El arquero sufrió una lesión al intentar cortar una jugada ante San Lorenzo de Alem. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI
11 Mayo 2015

Las malas noticias siguen en La Ciudadela. A la floja producción de San Martín en el último partido ante San Lorenzo de Alem, que finalizó 1 a 1, esta mañana se le sumó la baja del arquero Juan Carrera (que justamente en ese partido debió abandonar el campo por un fuerte dolor en su mano derecha).

Desde la dirigencia y el cuerpo médico del "Santo" confirmaron que Carrera sufrió una fractura del dedo anular de la misma mano y por tal motivo deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días. La recuperación total le demandará a Carrera más de un mes por lo que el arquero se perderá la finalización de la primera ronda del Federal A y al menos tres partidos de la segunda.

Publicidad

De esta manera, José Luis Martínez Gullota (que reemplazó a Carrera ante los de Alem y sufrió el gol del empate visitante) y Nicolás Carrizo (que aún no debutó en el equipo) serán las opciones de Darío Tempesta para custodiar el arco.

Por otro lado, el plantel se entrenó de manera matutina en el "Complejo Natalio Mirkin". Lucas Bossio practicó de manera diferenciada a causa de una fatiga muscular que arrastra desde la última semana mientras que César Albornoz Voss tuvo su primera práctica a la par del equipo. El defensor podría jugar desde el arranque ante Andino (día a confirmar).

Publicidad

A la Liga, para el clásico

Facunfo Rodríguez, Oscar Mamaní, Tomas González y Jesús Sorarie, jugadores del plantel de Tempesta, hoy entrenaron junto al equipo liguista que mañana jugará por el Anual, nada menos que ante Atlético.

Comentarios