Tempesta está eufórico con la incorporación de Albornoz Voss

Tempesta está eufórico con la incorporación de Albornoz Voss

PASE. Albornoz Voss ya es “santo”.  FOTO DE abcdeporte.com.ar PASE. Albornoz Voss ya es “santo”. FOTO DE abcdeporte.com.ar
09 Mayo 2015
César Albornoz Voss se transformó en el nuevo jugador de San Martín. El técnico Darío Tempesta fue claro a la hora de opinar sobre su incorporación: “es el mejor refuerzo que conseguimos”.

El zaguero central de 32 años que se inició en las inferiores de Atlético y tuvo la posibilidad vestir la camiseta de Boca, se desvinculó ayer de Central Córdoba de Santiago del Estero y en las próximas horas, firmará el contrato que lo ligará al club hasta el final de la temporada.

El entrenador se mostró eufórico cuando en el medio de la actividad de ayer, recibió la noticia que esperaba desde el miércoles pasado. Ese día, junto a un directivo de la entidad de La Ciudadela, en una confitería del Parque 9 de Julio, se reunió con el defensor para ofrecerle ser el jugador que reemplace a Maximiliano Rodríguez que deberá ser operado de la rodilla derecha.

No hubo muchos inconvenientes para que las partes llegarán a un acuerdo en lo económico. Lo que más le sedujo a Albornoz Voss es el interés que puso Tempesta para que se sume al plantel. “Cuando estuvimos buscando los refuerzos para este torneo, uno de los primeros que figuraba en la lista fue César, pero en esos momentos, no lo pudimos incorporar porque era una pieza clave en Central Córdoba. Es un jugador que nos puede aportar jerarquía a esa zona de la cancha”, dijo el responsable táctico “santo”.

En la mañana de ayer, LG Deportiva tuvo la posibilidad de dialogar telefónicamente con el defensor que estaba gestionando la mudanza porque el lunes ya quiere estar practicando con sus nuevos compañeros. “El jueves a la tarde tuve una larga charla con el técnico de mi ahora ex equipo (Luis Medero). Allí, él me dio carta libre para reunirme con el presidente del club (Francisco Pece), algo que se concretó este mediodía. El directivo entendió mis ganas de jugar en San Martín y me permitió rescindir el contrato”, dijo el zaguero que al cierre de esta edición se encontraba en la sede de la entidad santiagueña formalizando su desvinculación.

Comentarios