Graciela Fayt: "mi padre está bien y cumple con sus funciones"

Graciela Fayt: "mi padre está bien y cumple con sus funciones"

La hija del Carlos Fayt, juez de la Corte Suprema de Justicia, habló esta mañana sobre el estado de salud de su padre.

TELAM TELAM
07 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Graciela Fayt, hija del juez de la Corte Suprema Carlos Fayt, ironizó hoy sobre el estado de salud de su padre. "Está bien, mire, está vivo, si esa es la preocupación. Le quiero aclarar porque se escuchan tantas tonterías. Está lúcido, está trabajando", señaló.

En declaraciones a radio Vorterix, la hija del cuestionado magistrado rechazó las críticas del oficialismo sobre la salud del magistrado. "Estas cosas que se escuchan que están preocupadísimos en el Gobierno por resguardar las garantías de la Corte. Mire, no deberían preocuparse porque mi padre tiene una enorme responsabilidad con la que ha cumplido siempre, y la lucidez, la brillantez y el trabajo de mi padre no pueden ser puestos en duda, y su responsabilidad tampoco", expresó.

Graciela Fayt insistió con que el juez, de 97 años, "está bien, está lúcido y ejerciendo sus funciones", y afirmó: "merece todo el respeto de un ministro que ha sido y es un paradigma de decencia, de absoluta transparencia a lo largo de toda su vida. Es muy raro en Argentina que lo que debería ser la regla, es una excepción. Él es evidentemente un símbolo de esto", agregó. 

Comentarios