La tradicional Trepada al Indio es cada vez más popular

La tradicional Trepada al Indio es cada vez más popular

LARGADA. En la tradicional carrera participaron también bikers y ciclistas. foto de guillermo rubino LARGADA. En la tradicional carrera participaron también bikers y ciclistas. foto de guillermo rubino
28 Abril 2015
Se disputó en Monteros otra edición de la tradicional Trepada al Indio, organizada por la Municipalidad de esta ciudad y fiscalizada por la Federación Tucumana de Atletismo. La prueba de 30 kilómetros fue numerosa en cuanto a la participación de los atletas. Compitieron corredores de Santiago del Estero, Catamarca y de distintos puntos de nuestra provincia. A los atletas se sumaron los caminantes, deportistas de mountain bike y de ciclismo de ruta. También se corrió una posta 3x10 kilómetros hasta 120 años.

En la clasificación general de los 30 kilómetros triunfó Carlos Ibarra, seguido por Mario Olea (Catamarca) y el santiagueño Mario Ávila. En tanto, en mujeres festejó Romina Aguilar, escoltada por Carla Aguilar y en tercer lugar finalizó Marina Polito.

Estos fueron los demás ganadores en sus categorías: Pablo Sandoval, Maira Cabrera, Jorge Rodríguez, Nadia Raiden, Alejandra Rocha, Mirta Rojo, Sandra Helman, Ramón Lazarte, Jorge Zelaya, Héctor Díaz, Luis Espinosa, Ramón Teves.

En la posta 3x10 kilómetros ganó el equipo conformado por Lucas Santillán, Pablo Díaz y Juan Pablo Briga, seguido por el equipo de Manuel Juárez, Javier Ruiz y Osvaldo Fonio.

En la posta de mujeres hasta 90 años ganaron Gisela Barreiro, Ivana Aráoz y María José Rodríguez, seguidas por el equipo integrado por Soledad Coronel, Ana Arancibia y Jimena Robles.

Comentarios