Torsiglieri pidió calma

Torsiglieri pidió calma

De un escalón a la vez

A CORRER. Torsiglieri (centro) lidera el pelotón “xeneize” en la práctica de ayer. TÉLAM A CORRER. Torsiglieri (centro) lidera el pelotón “xeneize” en la práctica de ayer. TÉLAM
22 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Si un clásico genera una carga pesada de tensión, entonces tres se convierten en una bomba nuclear. Por esa simple razón, el defensor de Boca Marco Torsiglieri consideró que los próximos partidos frente a River hay que trabajarlos con tranquilidad. “Sabíamos que nos podían tocar. El duelo es especial por historia y por todo lo que se genera pero con el que tocara, nosotros queremos seguir en la Copa y llegar a la final”, dijo el zaguero central incorporado este año al club. Luego señaló: “la gente acompaña mucho, jugar con la cancha llena es hermoso y ayuda para encarar lo que viene”.

Según el defensor, la Copa arranca en los octavos de final. “Todo el que la jugó lo sabe. Los partidos de ida y vuelta son diferentes, en el grupo se arriesga más. En los de ida y vuelta cualquier error te deja afuera -analizó- y tratándose de un clásico, hay que estar más concentrados que nunca”. Imposible evitar hablar del rival. “River es un gran plantel, tiene grandes jugadores. Sabemos cómo juegan y ellos nos conocen. Se va a dar (un partido) abierto, los dos equipos juegan bien al fútbol, esperemos que sea un lindo espectáculo”.

“Vasco” arrepentido
Primero pisó el acelerador a fondo. Ahora hizo un cambio y frenó. Rodolfo Arruabarrena admitió que se comportó de un modo apresurado al desatar una polémica acerca de las fechas de los dos supeclásicos por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. “Conté poco. Tendría que haber contado hasta mil. Es un error mío. Lo charlé con la gente que tenía que charlar. Capaz que mi versión era errónea. Esperaré a que lo confirmen y no tendré problemas en decir que me he equivocado”, indicó. (DyN)

Comentarios