Vangioni asegura que cambió

Vangioni asegura que cambió

Aprendió la lección

UNIDOS. Los “millonarios” trabajaron pensando en su rival de turno: Huracán. télam UNIDOS. Los “millonarios” trabajaron pensando en su rival de turno: Huracán. télam
22 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Perseguido por esas historias clínicas que lo tildan de cirujano, cuyos trofeos fueron haberse cargado las lesiones de dos futbolistas de Boca, Leonel Vangioni aseguró estar “cambiando”. El defensor de River dice haber aprendido de esos hechos, por lo que espera que los árbitros puedan abstraerse de la presión de los hinchas “xeneizes” cuando llegue la hora de verse con el primo de toda la vida, por el campeonato local y la serie de Copa Libertadores.

Vangioni fue verdugo de Cristian Pavón, al que le fracturó un dedo de un pie en uno de los partidos de verano de este año, y de Juan Manuel Martínez, por un golpe que le produjo un esguince de tobillo apenas empezó el primer partido de la semifinal de la última Copa Sudamericana 2014. “Es la forma de jugar que tengo pero nunca con mala intención”, aseguró el ex Newell’s por “La Red”, y contó que esos antecedentes le han provocado sanciones en otros partidos. Ante ello admitió que estaría bueno que los árbitros se abstraigan de la presión de los simpatizantes.

“Yo también estoy cambiando un poco, me estoy tirando menos al piso. Si puedo llegar tarde, me doy cuenta”, explicó y luego agregó un detalle para nada menor: “antes me tiraba igual y hoy no, porque de los malos momentos siempre se aprende”. Palabras de Vangioni, que entiende que tanto ellos como el enemigo irán por el todo o nada.

“Si bien Boca llega mejor en la Copa y nosotros entramos por la ventana, tenemos mucho para perder. Los dos queremos ganar, ambos queríamos pasar y las responsabilidades serán las mismas”, sostuvo el defensor, que primero piensa en el duelo del sábado contra Huracán, por la Supercopa Argentina. (Télam)

Comentarios