Racing empató porque no supo definir el partido

Racing empató porque no supo definir el partido

PURA PELEA. Racing y Chicago no se sacaron ventajas. télam PURA PELEA. Racing y Chicago no se sacaron ventajas. télam
20 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Venía entusiasmado. Sus hinchas siguen soñando con pelear el campeonato local y la Copa Libertadores. Pero Racing, por su falta de definición y el buen planteo táctico de Nueva Chicago, sufrió un golpe importante al igualar 0 a 0.

La “academia” estuvo más cerca de quedarse con el triunfo porque generó varias situaciones de gol, pero pagó cara la mala tarde que tuvieron los delanteros.

“Hicimos los méritos, pero nos faltaron los goles para ganar. Tuvimos como mínimo ocho situaciones de gol y en cuatro de ellas, porque no lo definimos, nos queríamos matar”, manifestó el técnico Diego Cocca dejando en claro que el empate dolió mucho.

El entrenador destacó que su equipo mantuvo el arco en cero y que además fue sólido en sus líneas, pero observó la falta de precisión en los últimos metros: “solo nos faltó meterla”.

Cocca apuntó que sus dirigidos hicieron un importante desgaste en el primer tiempo y que lo sintieron en lo físico en el tramo final de la segunda parte. “En esta oportunidad nos tocó empatar, pero pareciera que perdimos y que fuimos un desastre; solo nos faltó convertir”, opinó.

El entrenador también se refirió a las oportunidades perdidas por el juvenil delantero Brian Fernández, uno de los más cuestionados por su falta de definición: “tiene 20 años, si convirtiera todo lo que genera estaría en Europa”. (Télam y Especial)

Comentarios