Jugando así, San Lorenzo no puede aspirar a nada

Jugando así, San Lorenzo no puede aspirar a nada

VOLVIÓ A CELEBRAR. José Sand anotó el tanto del tiburón. télam VOLVIÓ A CELEBRAR. José Sand anotó el tanto del tiburón. télam
20 Abril 2015
BUENOS AIRES. Y así es este San Lorenzo. Una tarde puede brillar y llegar a lo más alto de la tabla. Pero, en otra oportunidad, por su mal juego, es capaz de caer con un equipo de menor nivel y dejar de ser uno de los líderes. Y eso es lo que ocurrió con el “ciclón” que perdió con Aldosivi 1 a 0 y cedió terreno en el torneo local.

El delantero correntino José Sand, autor del gol que le dio a Aldosivi su primer triunfo sobre San Lorenzo, fue la figura del partido, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo en el que junto al colombiano Roger Martínez fueron imparables e hicieron lo que quisieron con una defensa que parecía no ser la de un equipo que pretendía seguir líder de un certamen. El “ciclón” tampoco pudo generar el juego necesario para vulnerar al “tiburón” que se mostró mucho más ordenado.

“No hicimos un buen partido. Nos costó salir limpio de la mitad. Aldosivi presionó. Lo hicimos mal. Arrancamos bien, pero luego perdimos pelotas y nos desordenamos. En el entretiempo mejoramos. Nos paramos mejor, pero no pudimos convenir. Tuvimos personalidad y ganas”, expresó el DT.

Y ya puso la mira en el partido del miércoles por Libertadores ante Danubio, esperando también una mano de Corinthians ante San Pablo para lograr la clasificación a cuartos: “No lo pueden dejar vivo a San Pablo. Es un clásico. Enfrentará a un buen equipo. Nosotros trataremos de hacer lo nuestro”. (Télam y Especial)

Comentarios