Godoy tiene dos dudas por resolver en el “cuervo”

Godoy tiene dos dudas por resolver en el “cuervo”

SIEMPRE ESTÁ. Arrieta podría volver a ser titular en el “cuervo” la gaceta / archivo SIEMPRE ESTÁ. Arrieta podría volver a ser titular en el “cuervo” la gaceta / archivo
19 Abril 2015
CONCEPCIÓN.- El técnico Víctor Godoy esperará hasta último momento para definir el equipo de Concepción FC que enfrentará a San Jorge en el estadio Monumental de 25 de Mayo y Chile.

El DT tiene dos situaciones para resolver. Por problemas familiares, Mauricio Verón no estuvo en la práctica del viernes y su lugar fue ocupador por Walter Arrieta. La otra duda está en la zona de los volantes: no se definió aún si mantendrá entre los titulares a Victor Rodríguez o lo reemplazará por Jorge Visintini. Los “cuervos” no se entrenaron ayer y por eso recién Godoy definirá hoy el equipo que enfrentará al “expreso verde”.

De no surgir inconvenientes, los “cuervos” alistaran con: Sergio Romero; Alejandro Alfonso, Verón o Arrieta, Luciano González y Fernando Fontana; Rodríguez o Visintini, Alejandro Pérez, Sergio Peralta y Raúl Saavedra; Nicolás Roldán y Claudio Vega. Con respecto a los suplentes, los definirá una vez concluida la sesión de entrenamiento.

Comentarios