El intendente Amaya llevó la investigación del atentado a Toscano a la Corte

El intendente Amaya llevó la investigación del atentado a Toscano a la Corte

Quieren que el senador Mansilla le diga a la Justicia porqué habló de "autoatentado".

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
17 Abril 2015

El caso de la balacera que denunció el legislador amayista Alfredo Toscano en contra de su chofer fue llevado a la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. Hoy, a las 10, el dirigente capitalino se presentó junto al intendente Domingo Amaya y el fiscal Municipal Hernán Colombres en la sede del Poder Judicial de calle Congreso y La Madrid.

Allí, según detalló Toscano a LA GACETA, se celebró una reunión con el presidente del alto tribunal y miembro de la Justicia Electoral Provincial, Antonio Gandur, donde el legislador manifestó su preocupación.

Publicidad

"Vinimos a pedir celeridad en la investigación del atentado. Además, le comuniqué al presidente de la Corte que me presentaré como querellante en la causa penal. Una de las primeras medidas que solicitaré será que se cite a todos los funcionarios públicos que hablaron de la causa sin que siquiera el expediente llegara a la Fiscalía de Instrucción de la VIII Nominación", indicó Toscano, en alusión a la balacera que sufrió el vehículo en el que iba a recogerlo su chofer, el lunes, para ir a la sesión de la Legislatura.

Luego, el amayista lanzó un nombre propio. "Quiero saber, por ejemplo, por qué el senador (alperovichista Sergio) Mansilla dijo el miércoles que se trataba de un autoatendado. Que dé la información que sabe ante la Justicia", remarcó el legislador. 

Publicidad
Comentarios