16 Abril 2015 Seguir en 
Los fanáticos de ‘Star Wars’ pueden calmar un poco la ansiedad, ya que hoy se presentó un nuevo tráiler de una de las películas más esperadas de este año.
Ante miles de fanáticos, el director J.J. Abrams encabezó el ‘Star Wars Celebration’ en donde casi 150 mil personas disfrutaron de una mesa panel, que culminó con la presentación mundial –a través de YouTube- de un nuevo adelanto del film que se estrenará en diciembre del 2015.
Backstage at #TheForceAwakens panel with #JJAbrams! The force is strong here. #SWCA #C3PO #stormtrooper #BB8 pic.twitter.com/wOsagKcvXh
— Star Wars (@starwars) abril 16, 2015
Los seguidores de ‘La Guerra de las Galaxias’ que se dieron cita a este gran evento, pasaron la noche a la espera de esta fiesta, que se llevó a cabo en la ciudad estadounidense de Anaheim (California), y que contó con la presencia de Abrams y la presidenta de ‘LucasFilm’, Kathleen Kennedy.
In the main hall @SW_Celebration. #SWCA #SWCelebration #SWCVII #BB8 pic.twitter.com/pZC8kfPoEK
— Chris Gore (@ThatChrisGore) abril 16, 2015
‘El Despertar de la Fuerza’, se desarrollará 30 años después de lo acontecido en ‘El retorno del Jedi’ (1983). Aparte del reparto original, las nueva entrega cuenta con actores como Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Oscar Isaac y Max von Sydow.
Los actores de la trilogía original de 'Star Wars' sobre el escenario. Todo el mundo de pié pic.twitter.com/u2EUqK3zEc”
— GAby Menta (@gabymenta) abril 16, 2015








