Una parada complicada para San Lorenzo, en Brasil

Una parada complicada para San Lorenzo, en Brasil

EXPERIMENTADO. Mario Yepes será el segundo marcador central en Brasil. reuters EXPERIMENTADO. Mario Yepes será el segundo marcador central en Brasil. reuters
16 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Necesita sacar un buen resultado para llegar a la última fecha con chances de avanzar a los octavos de final. San Lorenzo visitará hoy a Corinthians por el grupo 2 de la Copa. El encuentro se jugará desde las 22 y será televisado por Fox Sports. “Tenemos que hacer un partido muy bueno para tener posibilidades, porque hacer cuentas con otros rivales es muy complicado”, dijo el colombiano Mario Yepes, que será el segundo marcador central del “ciclón” en reemplazo de Mauro Cetto (suspendido).

El triunfo de visitante conseguido anoche por San Pablo, 2 a 1, sobre Danubio, complicó a San Lorenzo. Los brasileños suman 9 puntos, tres más que los de Boedo. Corinthians lidera la tabla con 12 puntos y está clasificado.

Será vital para las aspiraciones del “cuervo” conseguir un buen resultado ante el “Timao”, puesto que en la última fecha enfrentará al débil Danubio, mientras que San Pablo jugará el clásico paulista frente a Corinthians. (Especial-Télam-DyN)

Comentarios