Romero pidió mejorar en la definición para seguir subiendo

Romero pidió mejorar en la definición para seguir subiendo

CONFIANZA. Romero muestra seguridad en el arco de Concepción. la gaceta / archivo CONFIANZA. Romero muestra seguridad en el arco de Concepción. la gaceta / archivo
16 Abril 2015
Sergio Romero todavía está molesto por haber empatado con Américo Tesorieri en el sur. “No jugamos como lo veníamos haciendo, pero hicimos los méritos suficientes para quedarnos con la victoria. Para ganar hay que marcar goles y fallamos en la definición”, sentenció el arquero de Concepción FC.

“Pirilo”, como es conocido en el ambiente, sabe que no pueden dar más ventajas. El lunes, a las 16.30, visitará a San Jorge en el Monumental de 25 de Mayo, duelo que será controlado por Ariel Montero. “Tenemos tiempos para trabajar. Nos queda bastante, pero no podemos desaprovechar la chance de sumar tres puntos”, explicó en una charla con LG Deportiva.

Por otra perte, el técnico Víctor Godoy decidió que hoy comenzará a definir el equipo que presentará para enfrentar a San Jorge.

Misterio

Y si del “expreso” se trata, el entrenador Adrián Uslenghi aún no dio una pista de lo que será el equipo que enfrentará a los “cuervos”.

El técnico quedó conforme con el equipo que derrotó a Andino en La Rioja, pero todavía no definió si mantendrá a los mismos titulares. El misterio comenzará a develarse con la práctica que se desorrolle hoy.

Comentarios