Con 10 cambios, Boca recibirá mañana a Palestino

Con 10 cambios, Boca recibirá mañana a Palestino

Rspecto del equipo contra Chicago, solo Meli queda en el 11 inicial

REUPERADO. El misionero Adrián Cubas volverá mañana como titular en el xeneize.
FOTO TOMADA DE www.goal.com REUPERADO. El misionero Adrián Cubas volverá mañana como titular en el "xeneize". FOTO TOMADA DE www.goal.com
15 Abril 2015

Boca ya está clasificado para los octavos de la Copa Libertadores de América y Rodolfo Arruabarrena sigue dándole curso a la tan mentada rotación. El Xeneize cerrará mañana a las 19.45 en La Bombonera la fase de grupos ante Palestino, de Chile, y el entrenador dispuso una decena de variantes en la escuadra titular.

Con Fernando Gago en el banco de suplentes y Daniel Osvaldo fuera de la lista de concentrados, será César Meli el único que conservará su lugar en el equipo en relación al que actuó el domingo por el torneo doméstico frente a Nueva Chicago.

Publicidad

Frente a los trasandinos se producirá la reaparición del juvenil volante Adrián Cubas, ya curado de un desgarro en el recto anterior derecho, en lugar del lesionado Cristian Erbes. Estos serán los 11 que ingresarán desde el comienzo: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar y Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Marcelo Meli; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Comentarios