Así fue el comienzo de 'Elegidos', nuevo programa de Telefe

Así fue el comienzo de 'Elegidos', nuevo programa de Telefe

El principal protagonista fue un excombatiente de Malvinas.

Así fue el comienzo de 'Elegidos', nuevo programa de Telefe
15 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Después de mucha expectativa salió a la luz "Elegidos", el nuevo programa de Telefe que sale como caballito de batalla para hacerle frente a las importantes producciones de los demás canales, principalmente de El Trece.

Con la conducción de Marley y el jurado de lujo compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez y Ale Sergi y Juliana Gattas, del grupo Miranda! Se puso en la pantalla chica la primera emisión que tuvo como gran protagonista a Luis Alberto Erneta, de 56 años y ex combatiente de Malvinas.

Él fue nada menos que la gran sorpresa de todos, más allá de su historia de vida. Se robó la atención de todo el jurado y además se quedó con el 79% de los votos de la gente, con lo que accedió a la próxima ronda del concurso.

“Vino Malvinas y yo estaba tripulando el Piedrabuena junto al Crucero Belgrano. Nos destacaron para hacer la recuperación de las balsas. Fueron momentos muy tensos y duros donde uno realmente ahí, se pone en contacto con las miserias humanas”, explicó sobre su dura historia de vida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios