La CGT local se une a Moyano contra Ganancias

La CGT local se une a Moyano contra Ganancias

15 Abril 2015

Daniel Acosta, secretario de Acción Social de la Confederación General del Trabajo-Regional Tucumán (CGT), ratificó que rechaza en todos sus términos las decisiones políticas adoptadas respecto “al impuesto al trabajo”. Acosta expresó que hoy se reunirá el comité de la CGT Nacional que conduce Hugo Moyano para “decidir el futuro del movimiento obrero en cuanto al impuesto a las ganancias, entre otros temas” y que habrá dirigentes tucumanos presentes en el encuentro.

“PUDO MÁS LA COBARDÍA”

“El alperovichismo le escapa al debate público de las responsabilidades políticas e institucionales por la catástrofe que vive la provincia, como consecuencia de la imprevisión, falta de ejecución y defectuosa realización de obras hídricas”, dijo José Manuel Páez, legislador opositor (DC). El parlamentario expresó que, pese a tener la mayoría, el bloque oficialista Tucumán Crece eligió abandonar el recinto para evitar que el el secretario de Obras Públicas, Oscar Mirkin, y el ministro de Economía, Jorge Jiménez, den explicaciones como reclamaba el pedido de interpelación que formuló la oposición en su conjunto.

Publicidad

ÁVILA QUIERE CREAR UN NUEVO COLEGIO PROFESIONAL

La legisladora amayista Beatriz Ávila informó a este diario que presentó un proyecto de ley para fundar el Colegio de Graduados en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de Tucumán. La iniciativa indica que esta entidad estará formada por un Consejo Directivo, una Asamblea, un Tribunal de Ética y Disciplina, y una Comisión Revisora de Cuentas.

MESA PANEL SOBRE HERRAMIENTAS PROCESALES

La Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) dio a conocer que este viernes a partir de las 9.30 de la mañana se desarrollará la jornada-debate “Herramientas procesales para los nuevos derechos del Código Civil y Comercial de la Nación” en el Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento (Fofecma). Dicha entidad, que es presidida por la jueza tucumana Claudia Sbdar, tiene sede en Bolivar 177 2º piso (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Comentarios