Confirmaron que Paolo Guerrero tiene dengue

Confirmaron que Paolo Guerrero tiene dengue

El delantero peruano estaría entre 10 y 20 días afuera de las canchas.

INCREIBLE. El crack de Corinthians está internado desde el sábado. ARCHIVO INCREIBLE. El crack de Corinthians está internado desde el sábado. ARCHIVO
14 Abril 2015
SAN PABLO, Brasil.- El delantero de Corinthians Paolo Guerrero tiene dengue, confirmó hoy el hospital Sao Luiz de la ciudad de Sao Paulo, donde el futbolista peruano está internado desde el sábado. "Las últimas evaluaciones clínicas y de laboratorio confirman el diagnóstico de dengue", informó el centro de salud.

El comunicado agrega que no hay previsión para que el jugador reciba el alta. El ex jugador del Bayern Múnich fue ingresado en la madrugada del sábado presentando síntomas de dengue, y se prevé que estará fuera de las canchas entre 10 y 20 días, aseguró DPA.

Un informe divulgado el lunes por el ministerio de Salud de Brasil indica que los casos de dengue aumentaron en el primer trimestre del año un 240,1 % respecto al mismo periodo de 2014. Entre enero y marzo de 2015, los casos notificados de dengue llegaron a 460.500, frente a los 135.300 registrados en los mismos tres meses de 2014.

De los casos notificados este año, 132 terminaron en muerte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios