Pellegrino se va de Estudiantes

Pellegrino se va de Estudiantes

Gabriel Milito es el candidato más firme a sucederlo.

SIN RESPALDO. Los malos resultados dieron por terminado el ciclo del entrenador en La Plata. TELAM SIN RESPALDO. Los malos resultados dieron por terminado el ciclo del entrenador en La Plata. TELAM
14 Abril 2015

LA PLATA.- Mauricio Pellegrino dejará de ser el técnico de Estudiantes de La Plata, según trascendió hoy después de la reunión que la Comisión Directiva mantuvo en el Country Club de City Bell.

Estudiantes perdió en la noche de ayer con Tigre por 2-0 y no logra una victoria desde hace seis fechas. Luego de ganar los primeros tres partidos del campeonato en forma consecutiva, "El Pincha" no pudo volver a sumar de a tres y la continuidad de Pellegrino se puso en duda. Después de la caída ante Tigre, volvió el rumor sobre el despido de Pellegrino, algo que podría darse a conocer oficialmente al mediodía, siendo que ya suena Gabriel Milito como el candidato más fuerte para ocupar su lugar.

Publicidad

El equipo se mantiene con chances clasificarse a los octavos de final en la Copa Libertadores. Es el quinto entrenador despedido en lo que va del torneo de Primera División. Antes, se fueron Reinaldo Merlo (Colón), Roberto Sensini (Rafaela), Omar Labruna (Chicago) y Walter Perazzo (Olimpo). (Télam-especial)

Comentarios