Tigre le ganó a Estudiantes 2-0

Tigre le ganó a Estudiantes 2-0

Los goles fueron anotados por Lucas Wilchez a los 6 minutos del primer tiempo, y Leandro González Pirez, a los 24 del segundo, en el partido que jugaron en Victoria.

VENTAJA DE TIGRE. El equipo de Victoria le gana a Estudiantes 2 a 0 en el partido que se juega en la cancha de Tigre. TELAM VENTAJA DE TIGRE. El equipo de Victoria le gana a Estudiantes 2 a 0 en el partido que se juega en la cancha de Tigre. TELAM
13 Abril 2015
BUENOS AIRES.-  Tigre le ganó a Estudiantes de La Plata, por 2-0, con un gol anotado por Lucas Wilchez, a los 6 minutos del primer tiempo, y otro de Leandro González Pirez, a los 24 del complemento, en el partido que jugaron en Victoria, el penúltimo de la novena jornada del torneo de fútbol de primera división. El partido se jugó en el estadio "José Dellagiovana" con arbitraje de Pablo Díaz.

Tigre cuenta ahora con 15 unidades, y venía de empatar con Defensa y Justicia (0-0) y perder con San Martín de San Juan (3-1); mientras que Estudiantes (con 11 puntos), suma seis fechas sin triunfos (dos empates y cuatro derrotas).

Después de ganarle el clásico a Gimnasia (3-1) en el Bosque por la tercera fecha, Estudiantes no volvió a ganar en el ámbito local, algo que intentará mañana después de sufrir un duro revés la semana pasada en la Copa Libertadores cuando perdió el liderazgo del Grupo 7 por la derrota con Atlético Nacional de Colombia en La Plata.

Tigre se encuentra 12 partidos por debajo en el historial de Primera División (17 triunfos, 12 empates y 29 derrotas en 58 partidos).

Las formaciones:

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Mario Paglialunga y Lucas Wilchez; Marcelo Larrondo y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Estudiantes: Hilario Navarro; Sebastián Domínguez, Jonathan Schunke y Leandro Desábato; Matías Aguirregaray, Leonardo Jara, Israel Damonte, Juan Sánchez Miño y Alvaro Pereira; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino. 

Goles: primer tiempo: 6' Lucas Wilchez (T). Segundo tiempo: 24´Leandro González Pirez (T).

Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Tigre. (Télam)

Comentarios