El "justiciero" de la katana ya tiene su juego para celular

El "justiciero" de la katana ya tiene su juego para celular

"Es hora de pelar la katana y achurar a todos los choros que puedas", dice la aplicación creada por un grupo cordobés, inspirado en el dueño de casa que hirió con la espada a dos ladrones.

PERSONAJE. Keku Liao, el vengador de la katana contra los ladrones. (IMAGEN DE SHITTY GAMES) PERSONAJE. Keku Liao, el vengador de la katana contra los ladrones. (IMAGEN DE SHITTY GAMES)
13 Abril 2015

CÓRDOBA.- La cultura oriental tiene devoción por las artes marciales y por los videojuegos. La cultura cordobesa por el humor y las versiones más insólitas de todo lo que sucede en esta provincia. Hace un mes, el personaje elegido fue Onur, la estrella de Las mil y una noche, inspiración suficiente para un cuarteto. Ahora, el personaje se llama "Keku Liao" (Samurai Cordobé), basados en el hombre de Cerro Norte que hirió a dos ladrones con una katana, la espada filosa de samurais.

El videojuego fue creado por ShittyGames, una empresa dedicada a la creación de contenidos humorísticos, bizarros sobre la actualidad. Sobre el samurai cordobés, antes de usar las flechas, advierten: "Cu..., te están choriando. Es hora de pelar la katana y achurar a todos los choros que puedas". Podés descargar la aplicación aquí.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios