Un lujo que sólo el “Vasco” se puede dar: cambia a 10

Un lujo que sólo el “Vasco” se puede dar: cambia a 10

EL QUE REPITE. “Cata” Díaz será titular otra vez en la semana. dyn (archivo) EL QUE REPITE. “Cata” Díaz será titular otra vez en la semana. dyn (archivo)
11 Abril 2015
BUENOS AIRES.- ¿Cuál otro DT en el fútbol argentino podría darse ese lujo? Quizás ninguno; quizás sólo él: Rodolfo Arruabarrena. El DT de Boca, que jugó entre semana por la Libertadores, planea el duelo ante Nueva Chicago y hará 10 cambios respecto del 11 que venció a Montevideo Wanderers y quedó como el equipo top de la Copa.

Con el chip del Torneo ya puesto otra vez en la cabeza, el DT del líder del campeonato sólo mantendrá en el primer equipo Daniel Díaz, que fue una de las figuras ante los uruguayos ¿El resto? Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Federico Bravo, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. Todos son tan titulares como los que ingresaron en el último duelo de la Copa. Por eso también es que al “Vasco” lo envidia más de uno...

La mala noticia para el DT fue la confirmación de la lesión que sufrió Cristian Erbes jugando en Uruguay: “Pichi” tiene una distensión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y estará dos meses sin poder jugar (justo cuando Fernando Gago se recupera de su desgarro). Pablo Pérez deberá bancar la parada en el puesto. (Especial)

Comentarios