Los equipos norteños buscan seguir en la senda triunfal

Los equipos norteños buscan seguir en la senda triunfal

Se juega este sábado la segunda fecha del Torneo del Interior. En la jornada inaugural ganaron los siete representantes de esta región del norte. En Tucumán Los Tarcos recibirá al CRAI y Cardenales a La Tablada.

VIEJOS CONOCIDOS. Cardenales y La Tablada se enfrentaron varias veces por el Interior, entre esos partidos dos finales en la Silvano Bores, donde se volverán a encontrarse este sábado. VIEJOS CONOCIDOS. Cardenales y La Tablada se enfrentaron varias veces por el Interior, entre esos partidos dos finales en la Silvano Bores, donde se volverán a encontrarse este sábado.
10 Abril 2015
Los siete representantes norteños (cinco tucumanos, un salteño y un santiagueño), cinco de ellos en el Interior "A" y los otros dos en el "B", pasaron con éxito la jornada inaugural de este certamen federal y buscarán este sábado mantenerse en esa misma senda triunfal, aunque dos de ellos se enfrentarán entre sí. Serán Santiago Lawn Tennis y Universitario, quienes se encontrarán en un duelo de líderes por la Zona 1. En la primera fecha la "U" venció a Mar del Plata Club 29-19, mientras que los santiagueños derrotaron como visitantes a Mendoza Rugby por 33-24.

En Tucumán, por el Interior "A", solo se jugará en cancha de Cardenales y en la de Los Tarcos. Los "purpurados" recibirán desde las 16 a La Tablada, de Córdoba, un viejo conocido en este certamen, mientras que los "rojos" lo harán en el ex aeropuerto con CRAI, de Santa Fe, que viene de caer en la jornada inaugural ante Marista, por 30-8. Los Tarcos, en tanto, viene de ganarle a Neuquén Rugby 34-14, mientras que Cardenales le ganó a Sportiva de Bahía Blanca 40-11. Por la Zona 2, además, La Tablada cayó ante Los Tordos, por 43-13.

En el restante partidos con participación norteña por el Interior "A", Huirapuca visitará a Logaritmo, en Rosario. En la primera fecha, los concepcionenses derrotaron a  Sporting 26-21, mientras que los rosarinos cayeron ante Palermo Bajo por 31–23.

Por la Zona 3 del Torneo del Interior "B", Lince recibirá a Universitario de Córdoba, mientras que Gimnasia y Tiro de Salta viajará a Corrientes para visitar a San Patricio. Los "grises" vienen de vencer a San Patricio 41-25 y los "albos" salteños a "Uni" de Córdoba 22-19.

De esta manera, la segunda fecha del Torneo del Interior, certamen que concita la atención de clubes de los cuatro puntos cardinales del país rugbístico, verá la luz desde este sábado con el siguiente cronograma de partidos.

Torneo del Interior A

Zona 1
Santiago Lawn Tennis vs. Universitario (Tucumán)
Mendoza RC vs. Mar del Plata Club

Zona 2
Soc. Sportiva vs. Los Tordos
Cardenales vs. La Tablada 

Zona 3
Neuquén RC vs. Marista
Los Tarcos vs. CRAI

Zona 4
Logaritmo vs. Huirapuca
Palermo Bajo vs. Sporting

Torneo del Interior B

Zona 1
Old Resian vs. San Ignacio
GER vs. Los Cardos

Zona 2
Regatas Resistencia vs. CURNE
Jockey Club V.M. vs. Estudiantes de Paraná

Zona 3
San Patricio vs. Gimnasia y Tiro
Lince RC vs. Universitario (CBA)

Zona 4
Comodoro RC vs. Marabunta RC
Banco RC vs. Teqüe RC


Comentarios