Giorgi inaugura una jornada regional

Giorgi inaugura una jornada regional

Encuentro para emprendedores del NOA

08 Abril 2015
Organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo, se desarrollará mañana, en esta ciudad, la jornada de “Incubar Industria, Emprendedores NOA” y contará con la presencia de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi. La iniciativa está dirigida a emprendedores, estudiantes, jóvenes empresarios y PyME nuevas con el fin de impulsar la generación de nuevos proyectos y negocios, desde la innovación y la creatividad.

Durante las jornadas profesionales en distintas áreas disertarán sobre las tendencias para emprender e innovar, se expondrán casos de éxitos de destacados empresarios, y habrá consultorios de programas para impulsar los proyectos emprendedores. También habrá espacios donde los jóvenes empresarios podrán exponer sus productos y podrán participar de las disertaciones con especialistas del Ministerio de Industria, donde conocerán los programas y beneficios orientados a emprendedores.

La apertura del encuentro estará a cargo de Giorgi y contará además con el Espacio “Motivarte” donde emprendedores e instituciones podrán intercambiar ideas, proyectos y contactos. (Télam)

Comentarios