Asume la presión y apuesta fuerte para seguir en lo alto

Asume la presión y apuesta fuerte para seguir en lo alto

VA DE ARRANQUE. Andrés Chávez será titular el jueves ante Wanderers. dyn (archivo) VA DE ARRANQUE. Andrés Chávez será titular el jueves ante Wanderers. dyn (archivo)
07 Abril 2015
BUENOS AIRES.- La tarea semanal por el torneo de casa se cumplió y con creces. Ahora sigue la Copa, allí donde Boca también manda. Puntero del grupo 5 así como del Torneo de Primera, el equipo de Rodolfo Arruabarrena, ya cambió el chip pensando en Wanderers de Uruguay, a quien visitará el jueves.

“Estamos manejando correctamente la presión, pero hay que seguir insistiendo. Boca no se tiene que conformar con una buena racha”, dijo el “Vasco” aclarando los tantos: su equipo aún no ganó nada. Para eso piensa mantener los buenos resultados y apuesta a la rotación. Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez será el equipo de Arrubarrena para mantener el invicto copero. Sin Osvaldo (que hoy formará parte de la campaña benéfica “El TN Pinta Bien” y ayudará a pintar una escuela junto a otros pilotos del Turismo Nacional), “Cata” Díaz o Meli, el DT confía más que nadie en la capacidad de estos relevos para mantener la sintonía ganadora. “Todos me demuestran que quieren jugar, pero el grupo tiene los objetivos muy claros. Si hacemos las cosas bien, va a haber muchos partidos difíciles donde todos van a tener oportunidades”, avisó. (Especial)

Comentarios