La “legión” suma festejos y también expectativa

La “legión” suma festejos y también expectativa

06 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Guido Pella se consagró ayer campeón del Challenger de tenis de San Luis Potosí, en México, al derrotar en la final al irlandés James McGee por un doble 6-3. Pella, ubicado en la posición 199 del ranking mundial ATP, se impuso sobre McGee (203) después de una hora y 14 minutos de juego. De esta forma, el bahiense consiguió su primer título en 2015, tras haber festejado el último torneo en ese tipo de certámenes en Lima, el año pasado.

En la continuidad de la actividad de los “legionarios”, en el horizonte asoma una clásica cita en el continente africano.

Carlos Berlocq hará su presentación en el ATP de Casablanca, Marruecos, ante el español Pablo Carreño Busta, mientras que Máximo González y Diego Schwartzman lo harán con jugadores provenientes de la clasificación.

Berlocq, 68° del ranking mundial jugará por segunda vez en su carrera con Carreño Busta (54), que lo venció en el ATP de Río de Janeiro 2015 y por no presentación en Umag 2014. El tandilense González (95) y el porteño Schwartzman (61) se enfrentarán entre ellos en caso de ganar sus respectivos partidos de primera ronda. En la clasificación, ayer el cordobés Pablo Cachín eliminó al portugués Joao Domingues y hoy jugará su pase al cuadro principal midiéndose con el esloveno Aljaz Bedene. (Especial-Télam)

Comentarios