Quilmes va por la recuperación frente a Crucero del Norte

Quilmes va por la recuperación frente a Crucero del Norte

El 'Cervecero' recibirá al conjunto de Misiones desde las 20.30. Transmitirá DeporTV.

FIGURA. Diego Buonanotte, la estrella de Quilmes. FOTO TOMADA DE TYCSPORT.COM FIGURA. Diego Buonanotte, la estrella de Quilmes. FOTO TOMADA DE TYCSPORT.COM
05 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Quilmes, que viene de sufrir una goleada como local por 4-0 ante Sarmiento de Junín, buscará recuperarse en el estadio Centenario cuando se mida esta noche frente a Crucero del Norte, por la octava fecha del torneo de Primera División.

El 'Cervecero' recibirá al conjunto de Misiones desde las 20.30, con el arbitraje de Patricio Loustau, mientras que la televisación será por parte de DeporTV. 

Quilmes necesita salir del mal momento, por lo que hizo uso del artículo 225 para que Rodrigo Braña, suspendido por acumulación de amarillas, pueda enfrentar al 'Colectivero', ya que Lucas Suárez volvió lesionado de la Selección Sub 20 y tiene para 20 días de recuperación.

El conjunto conducido por Julio Falcioni apenas sumó un triunfo en el torneo ante Vélez (2-1) y acumula 6 puntos, producto además de tres empates y tres derrotas.

Crucero (5 unidades), por su parte, viene de conseguir su primera y única victoria en el torneo de la máxima categoría, a la que ascendió en la última temporada, 1-0 ante Temperley, y el técnico Gabriel Schurrer apostará a los mismos titulares.

Probables formaciones

Quilmes: Fabián Assmann; Adrián Alegre, Mauro Carli, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo; Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Rodrigo Braña y Sebastián Romero; Diego Buonanotte y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Federico Rosso y Gabriel Tomassini; Nicolás Dematei, Fabián Monserrat, Fabio Vázquez, Dardo Romero y Ariel Colzera; Ernesto Álvarez y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Centenario de Quilmes.

Árbitro: Patricio Lousteau.

Hora de inicio: 20.30. (DeporTV). 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios