Real Madrid le ganó 9 a 1 a Granada, con cinco goles de Cristiano Ronaldo

Real Madrid le ganó 9 a 1 a Granada, con cinco goles de Cristiano Ronaldo

El equipo de Ancelotti se puso a un punto del líder, Barcelona.

FOTO TOMADA DE LANACION.COM FOTO TOMADA DE LANACION.COM
05 Abril 2015
MADRID.- El Real Madrid se exhibió hoy para golear un escandaloso 9-1 al Granada en un partido que será recordado por la mañana en la que el portugués Cristiano Ronaldo marcó cinco goles, su primer "repóker" con la camiseta blanca. 

El equipo Carlo Ancelotti afrontó el encuentro, de la vigesimonovena jornada de la Liga española de fútbol, con la obligación de ganar en su carrera desesperada por intentar reducir su diferencia con el líder. Firmó la mayor goleada en la presente edición del torneo y lo hizo con un espectacular Cristiano para quedarse provisionalmente a un punto el Barcelona, que cerrará el día con su visita al Celta de Vigo. 

Cristiano Ronaldo (30', 36', 38', 54' y 89'), Gareth Bale (25'), Benzema (52' y 56') y Mainz en propia meta (82') firmaron los goles del festín del Real Madrid. Robert Ibáñez marcó en el 73 el único gol de los visitantes en el Santiago Bernabéu. 

Además de los puntos y los goles, lo blancos enseñaron más progresos en su fútbol agarrado al colombiano James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, el gran protagonista del día. El portugués lleva 36 goles en torneo español y evidenció que va a más. No sólo mostró una amplia gama de su repertorio goleador, sino que pareció mejor físicamente y sin la ansiedad de los últimos meses. Un argumento poderoso para revitalizar la confianza de sus hinchas. Por su parte, James reapareció tras dos meses de lesión y su regreso fue impecable. El Real Madrid volcó su ataque por el flanco izquierdo, donde James se mostró inspirado y con acciones llenas de sentido. Todo lo que hizo en la hora que jugó fue dañino. 

Por supuesto, ayudó el Granada, un equipo que justificó por qué es firme candidato al descenso. Defendió muy mal. Laxo en las marcas, concedió mucho al Real Madrid, que combinó con facilidad sin sombras que lo persiguieran. Enseñó una pésima imagen y Cristiano Ronaldo abusó. 

En un margen de nueve minutos, el Real Madrid marcó sus cuatro goles en la primera mitad. El primero lo logró Gareth Bale a los 25 minutos tras buena definición en el mano a mano. Luego llegaron tres goles de Cristiano Ronaldo. El primero, con buen disparo de diestra y asistencia de James (30'). El siguiente, después de error en el despeje del arquero Oier (36'). Y el tercero, con un potente lanzamiento que dobló las manos de portero visitante (38'). (DPA)

Comentarios