Dimes y diretes - LA GACETA Tucumán

Dimes y diretes

02 Abr 2015
1

Aval para otro candidato al municipio bandeño.- El gobernador, José Alperovich, apoyó ayer la candidatura a intendente de Banda de Río Salí del dirigente Darío Monteros (foto), coordinador del Ministerio del Interior y hombre del candidato a vicegobernador, Osvaldo Jaldo. El postulante competirá con la legisladora Camila “Monona” Khoder, quien se presentará por el Frente para la Victoria para suceder a su hermano Sacarías. Monteros hará desembarcar en el Este el acople “Acción Regional”, cuya cabeza es el secretario de la Legislatura, Antonio Ruiz Olivares. “La Banda pasa por una situación de desasosiego. Hay que restaurar para los vecinos servicios básicos como el arreglo de las calles y la recolección de residuos”, opinó a LA GACETA. Criticó también la seguridad en la ciudad y aseguró que, de ganar, impulsará la creación de un área específica en el municipio. Monteros fue concejal de esa ciudad y, en 2005, compitió contra Khoder en las internas por la intendencia. “En política no hay que claudicar”, concluyó y adelantó que su lanzamiento sería durante la segunda quincena de este mes.

Jantus dice que no se pasa al amayismo.- El concejal de Yerba Buena del partido “Por Yerba Buena”, Javier Jantus, acalló ayer los rumores que hablaban de su posible paso al amayismo. “Este espacio político conserva su identidad y principios que fueron mantenidos inalterables en mi función de concejal. Nos han convocado y nos convocan todos los espacios opositores. El apoyo a uno u otro será decidido oportunamente”, consignó. Asimismo, aclaró que Pablo Berarducci, quien antes presidía el partido, ya no forma parte de él. En los últimos tiempos, el concejal Mauricio Marcoccia había pasado a las huestes del intendente de la capital, Domingo Amaya.

Un precandidato a intendente dice que le “robaron” un jingle.- El ex concejal peronista y precandidato a intendente por el amayismo, José Marrades, le comenta a quien se cruza por Yerba Buena que otro precandidato, Sisto Terán Nougués, le ha “robado” la música del jingle de campaña que utiliza el intendente Domingo Amaya, y también el propio Marrades. La melodía en cuestión corresponde al tema musical “Vivir mi mida” del cubano Marc Antony.

Comentarios