Está de fiesta

Está de fiesta

Mónaco enfrenta a Verdasco, verdugo de Nadal

FELIZ CUMPLEAÑOS. Mónaco festejó dentro y fuera de la cancha, en Miami. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE @picomonaco FELIZ CUMPLEAÑOS. Mónaco festejó dentro y fuera de la cancha, en Miami. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE @picomonaco
31 Marzo 2015
MIAMI.- Más allá de estar en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami, de haber vencido al español Guillermo García López por 7-5 y 6-4 y de haber cumplido un año más de vida, Juan Mónaco está de fiesta por sus sensaciones. Esas de las que, por los malos resultados que tuvo, parecía haberse olvidado. “Me empiezo a sentir mejor, me vuelvo a encontrar con esas sensaciones de jugar en un estadio, de ganar partidos buenos, de sentirme bien desde el principio y hasta el final, de sentirme ganador”, explicó “Pico” que recibió una torta de cumpleaños por parte de los organizadores. El tandilense se regaló el triunfo para su cumpleaños número 31 y hoy se topará con otro español, Fernando Verdasco, que dio la sorpresa en el cuadro masculino al eliminar a Rafael Nadal.

“Es un jugador de mucha jerarquía, sabe de este tipo de torneos, está pasando un buen momento porque este año ganó bastantes partidos. Será un partido intenso, duro. No es Nadal, pero es un rival a respetar”, dijo el número 46 del ranking mundial. “Voy por el buen camino. Este tipo de partidos ayuda muchísimo”, agregó Mónaco.

En el ranking

Juan Martín Del Potro, Mónaco, Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Máximo González experimentaron leves ascensos en la clasificación. Del Potro, se ubicó en el puesto 616 tras recuperar dos lugares, misma evolución mostrada por Mónaco, Schwartzman y Delbonis, ahora 46, 61 y 77, respectivamente.

González avanzó tres escalones para quedar 95; Leonardo Mayer se mantuvo en el 27 y Carlos Berlocq retrocedió, un puesto, al 68. (DPA-Télam-Especial)

Comentarios