Los tucumanos tienen rivales para debutar el lunes

Los tucumanos tienen rivales para debutar el lunes

28 Marzo 2015
Mientras el debutante Barrio Jardín estará en la zona A, junto con cinco representantes santiagueños, Asociación Mitre y Talleres de Tafí Viejo lo harán en la B, con tres conjuntos de Jujuy y sólo uno de Salta.

Ese es el panorama que tienen por delante los representantes de nuestra provincia en el Campeonato Argentino de Clubes Campeones de básquet (ex Liga C). La competencia, que comenzará el lunes, será clasificatoria para el Torneo Federal 2015/16. La última fecha está prevista para el 1° de junio.

Los rivales

Barrio Jardín, dirigido por Rodrigo Manca, compartirá zona con Independiente BBC, Sportivo Colón, Belgrano BBC, Jorge Newbery (todos de la capital santiagueña) y Juventud Unida de Quimilí. Justamente con los quimilinses hará su debut, en condición de local.

Con respeto a los “verdes” (tienen como entrenador a Sebastián Páez) y al “león” taficeño (con Mario Vildoza), sus rivales serán los jujeños de Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima, Club Atlético Gorriti y Club Deportivo El Sauzal de La Mendieta, además del salteño de El Tribuno.

En la primera fecha habrá choque de tucumanos, siendo Mitre el que tendrá la condición de local.

Comentarios