“Antoniana será un rival muy duro”, dijo Albornoz

“Antoniana será un rival muy duro”, dijo Albornoz

San Jorge visitará el domingo a los salteños, en el Martearena.

OPTIMISMO. Albornoz confía en hacer un buen papel.  foto del diario “el tribuno” de jujuy OPTIMISMO. Albornoz confía en hacer un buen papel. foto del diario “el tribuno” de jujuy
25 Marzo 2015
San Jorge tendrá otra parada complicada el domingo, cuando visite a Juventud Antoniana en el estadio Padre Ernesto Martearena. “Será otro partido complicado para nosotros. Antoniana es un rival muy duro. Viene de conseguir un gran triunfo sobre la hora en La Rioja y seguramente de local intentará hacerse fuerte”, comentó Fernando Albornoz, el defensor de San Jorge que fue titular en el empate, 1 a 1, frente a Altos Hornos Zapla.

“Antoniana cuenta con futbolistas de mucha experiencia, que jugaron en categorías superiores. Lo importante es que nosotros nos sentimos capacitados para jugar de igual a igual con cualquiera. No somos menos que nadie. A todos los partidos hay que jugarlos y en la cancha somos 11 contra 11. Habrá que estar muy concentrados, sabiendo que de contragolpe podemos lastimar”, explicó el ex jugador de Lastenia. “Nuestro objetivo es seguir sumando. Si conseguimos los tres puntos, mucho mejor. Cuando pasen las fechas se verá qué equipo está para cada cosa. Esperemos que nosotros podamos estar en ese grupo que va pelear por los tres primeros puestos para pasar a la segunda fase”, agregó.

Albornoz destacó el trabajo que realizaron frente a Zapla. “Hicimos un partido muy inteligente. Salió casi a la perfección lo que hablamos y planificamos durante la semana. Solo nos faltó regresar con la victoria. Lo importante es que nos entendimos muy bien con los compañeros”, enfatizó.

Y luego, el defensor le tiró flores al entrenador Adrián Uslenghi. “Tener un técnico como él es una gran ventaja. Sabe todo del rival. Le cerramos el camino y prácticamente anulamos al conductor. En la concentración, cuando estábamos en Jujuy, brindó una charla técnica con un afiche y una información de un diario de Jujuy. Ahí nos mostró las fotos de todos los futbolistas de Zapla y nos explicó cómo jugaba cada uno. Eso también nos ayudó mucho”, concluyó.

Comentarios