Esperan un inicio a toda orquesta

Esperan un inicio a toda orquesta

El domingo se correrá la primera fecha del Tucumano

BUEN NIVEL. Altamirano será uno de los principales protagonistas en Tafí Viejo. la gaceta / foto de archivo BUEN NIVEL. Altamirano será uno de los principales protagonistas en Tafí Viejo. la gaceta / foto de archivo
24 Marzo 2015
Está todo listo para que el campeonato Tucumano de la especialidad cross rural se ponga en marcha. Y el circuito elegido para la primera fecha será el de Tafí Viejo, donde más de 400 bikers de todo el NOA competirán el domingo para tratar de arranca de la mejor forma.

Se competirá en 31 categorías, entre las que se destaca la Pro. Felipe Sundblad, flamante campeón en 2014, defenderá la corona ante bikers de primer nivel. El ciclista de 28 años llegará con una doble motivación a la competencia, ya que además de ser el dueño de la corona, viene de ganar el Roc Argentina en Córdoba, con lo que se ganó el derecho a competir en el Roc Des Alps 2015, la multitudinaria cita europea que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de junio próximo en La Clusaz, Francia.

El circuito de Tafí Viejo tiene aproximadamente 40 kilómetros de recorrido y cuenta con muchas sendas. “Ya se encuentra habilitado y el fin de semana hubo muchos bikers recorriéndolo”, contó Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club.

La largada, prevista para las 10.30, y la llegada serán desde la zona de la Hostería de Tafí Viejo. En un principio, la prueba se iba a correr el pasado 15 de marzo, pero debido a las intensas lluvias que habían caído en los días previos, los organizadores decidieron pasar la carrera para este domingo, que tendrá entre sus principales animadores a Rodrigo Altamirano y a Franco Molina.

Los bikers podrán anotarse hasta mañana en inscripciondigital.com.ar. El viernes, de 17 a 20.30, y el sábado, de 9 a 13 y de 17 a 20.30, lo harán en avenida Aconquija 660.

Comentarios