Central y Racing apenas si pudieron empatar

Central y Racing apenas si pudieron empatar

Pintaba todo bien para la "Academia" pero quedó en la nada.

PURA PELEA. El duelo Racing-Defensa fue muy disputado y tuvo poco fútbol. dyn PURA PELEA. El duelo Racing-Defensa fue muy disputado y tuvo poco fútbol. dyn
23 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Central no pudo. Tampoco Racing y, mucho menos, Estudiantes. El “canalla” apenas si pudo empatar de visitante con Rafaela 1 a 1 y cortó la racha de cinco victorias consecutivas. La “academia”, tenía todo para acercarse a la cima de la tabla, pero chocó con Defensa y apenas si pudo empatar 1 a 1. Y el “pincha”, que necesitaba de un triunfo para acomodarse en los puestos de vanguardia, cayó en La Plata 2 a 1 con Banfield.

Pintaba todo bien para Racing, pero quedó en la nada. A los 23’’ -en el gol más rápido del torneo- Carlos Núñez abrió el marcador, pero no pudo mantener el resultado, ya que Julio Rodríguez igualó el encuentro cerca del final del encuentro.

“Nos duele porque uno se acostumbra a ganar. Perder dos puntos realmente no nos gusta”, confesó Eduardo Coudet, técnico de Central que no pudo derrotar a un equipo que jugó gran parte del ecnuentro con 10 hombres. Juan Eluchans, de penal, puso en ventaja a la “crema” e igualó Marco Ruben.

Estudiantes, de buen andar en la Copa Libertadores, sufrió un duro cachetazo en su casa. Leandro Desábato abrió el marcador, pero el “taladro” se despertó en el complemento. Con los tantos que conquistaron Lucas Viatri y Juan Cazares, en tiempo de descuento, marcó el gol del triunfo que le dio aire al equipo que dirige Matías Almeyda. (Especial)

Comentarios