Candidatos oficialistas en campaña

Candidatos oficialistas en campaña

21 Marzo 2015
Pichetto, en problemas.- Miguel Pichetto comenzó a padecer el escarmiento del peronismo de la provincia de Río Negro, que no toleró que el jefe de bloque de senadores “se rindiera” ante Cristina Fernández y La Cámpora, y les entregara las listas provinciales. El candidato a gobernador del Frente para la Victoria debió suspender su acto de lanzamiento, previsto para hoy, luego de que Martín Soria, el influyente intendente de General Roca que lidera la liga de intendentes de la provincia, rompiera la alianza, furioso con la “arrodillada” de Pichetto ante la Rosada. (Infobae)

Bossio ratifica su candidatura.- Un día después de que Julián Domínguez anunciara que competirá por la gobernación bonaerense, el titular de la Anses, Diego Bossio, salió a ratificar su candidatura para suceder a Daniel Scioli, aunque advirtió que será Cristina “la que va a ordenar el tablero político”. “A mí me encantaría ser gobernador de la provincia y la gente nos da mucha fuerza para trabajar en esta línea”, afirmó Bossio durante una reunión realizada en la sede de Smata de la localidad de Junín. Junto al diputado nacional, Oscar Romero, y agregó que “sería un gran honor, pero también una profunda responsabilidad”. (Télam)

“Volver a endeudar al país”- El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, dijo que “la propuesta política de (Mauricio) Macri, de la derecha, y ahora también de gran parte del radicalismo, es volver a endeudar a la Argentina bajo los parámetros del Fondo Monetario Internacional”. “Cuando nos hablan del cepo cambiario, significa volver a endeudar a la Argentina, que el país sea demandante de dólares “, expresó. (Télam)

Comentarios