Funes Mori: "Es increíble viajar con jugadores que admiro y veo siempre por TV"

Funes Mori: "Es increíble viajar con jugadores que admiro y veo siempre por TV"

El defensor de River quiere vivir al máximo esta oportunidad que le dio Martino en la Selección.

FELIZ. Es algo increíble poder compartir un viaje con estos jugadores que admiro y veo por televisión. Por eso a mi solamente me queda estar agradecido y disfrutar mucho de este momento, destacó Funes Mori al cabo del entrenamiento vespertino. FELIZ. "Es algo increíble poder compartir un viaje con estos jugadores que admiro y veo por televisión. Por eso a mi solamente me queda estar agradecido y disfrutar mucho de este momento", destacó Funes Mori al cabo del entrenamiento vespertino.
17 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El defensor de River Plate Ramiro Funes Mori, convocado hoy por el entrenador Gerardo Martino para la gira que a fines de mes realizará el seleccionado argentino por los Estados Unidos, manifestó que será "increíble compartir un viaje" con jugadores que admira y siempre ve por televisión. 

"Es algo increíble poder compartir un viaje con estos jugadores que admiro y veo por televisión. Por eso a mi solamente me queda estar agradecido y disfrutar mucho de este momento", destacó Funes Mori al cabo del entrenamiento vespertino.

"Me mantuve tranquilo antes de la convocatoria porque Martino me había nombrado anteriormente, así que cuando me citaron lo recibí con una enorme alegría", reveló el riojano, que junto al volante de Independiente Federico Mancuello y el delantero Maximiliano Rodríguez serán los tres futbolistas que compondrán la delegación de 25 integrantes que afrontará los juegos del 28 del corriente ante El Salvador y el 31 frente a Ecuador.

Por su parte el volante Leonardo Ponzio, que también supo de las mieles de vestir la camiseta albiceleste, se refirió al partido del jueves próximo frente al peruano Juan Aurich, en el estadio Monumental, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

"Sabemos que el jueves tenemos el partido más importante de la Copa hasta ahora y que ganar depende de nosotros, y es nuestra única obligación", resaltó.

Por su parte el lateral derecho Gabriel Mercado, que se quedó en el último corte fuera de la lista de jugadores que integraron el plantel subcampeón mundial en Brasil 2014, transitó por el mismo camino que Ponzio a la hora de analizar el juego ante los peruanos.

"Vamos a jugar en nuestra cancha y con nuestra gente, así que si pretendemos seguir ilusionados con la Copa, no queda otra que sumar los tres puntos", concluyó el ex Racing Club y Estudiantes de La Plata. (Télam)

Comentarios