Macri felicitó a Sanz y la UCR por la decisión de habilitar una alianza

"Es un paso importante en el camino del cambio que el país está recorriendo", dijo el jefe de Gobierno porteño.

15 Mar 2015
BUENOS AIRES.- El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, felicitó, a través de su cuenta de Twitter, a "Ernesto Sanz y la UCR por la decisión de ayer" y entendió que este "es un paso importante en el camino del cambio que el país está recorriendo". 
A través de las redes sociales, Macri, el más interesado en que la postura de Ernesto Sanz resultase triunfadora en la Convención Radical celebrada ayer en Gualeguaychú, expresó: "Ojalá cada vez más argentinos se sigan sumando para que construyamos juntos una mejor Argentina".
Luego de una maratónica reunión, los radicales acordaron ayer avalar a la postura de Sanz de sellar una alianza electoral con el partido conducido por Mauricio Macri, quien ya hizo, semanas atrás, un acuerdo con la diputada chaqueña Elisa Carrió. 
Sanz se mostró con Macri en reiteradas ocasiones en los últimos días, e incluso presentó, en Entre Ríos, una alianza electoral que unió a los radicales con el PRO, en donde competirán por la candidatura a gobernador en las PASO el senador nacional Alfredo De Angeli, de las filas del jefe de gobierno porteño; y el ex diputado nacional Atilio Benedetti (UCR). 
Los acuerdos electorales entre el macrismo y el radicalismo ya son un hecho: además de Entre Ríos, ya cerraron acuerdos en provincias como Mendoza o Neuquén; y resta definir en otros distritos en donde los radicales son proclives al acuerdo con el PRO, tales como La Pampa o San Luis, entre otras. (Télam)


Comentarios