Detectan un tumor en la rodilla de Cristian Fabbiani

Detectan un tumor en la rodilla de Cristian Fabbiani

El delantero se someterá a estudios para conocer la gravedad de la lesión.

EN PROBLEMAS. El Ogro se encuentra en Buenos Aires para someterse a nuevos estudios. FOTO TOMADA DE AGENCIA DE NOTICIAS DE SAN LUIS EN PROBLEMAS. El "Ogro" se encuentra en Buenos Aires para someterse a nuevos estudios. FOTO TOMADA DE AGENCIA DE NOTICIAS DE SAN LUIS
13 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El delantero Cristian Fabbiani se encuentra atravesando por uno de los momentos más complejos de su carrera luego de que le detectaran un tumor en la rodilla derecha y su futuro es incierto.

La noticia se conoció en las últimas horas luego de que el flamate refuerzo de Estudiantes de San Luis se realizara estudios con un grupo de médicos de AFA.

El Diario de la República de San Luis habló con el médico de Estudiantes, Augusto Sabelli, para conocer en detalle la situación del ex jugador de Lanús, Newell's y River, entre otros clubes. Al "Ogro" le detectaron un tumor grande en el gemelo de la pierna derecha la semana pasada y, de acuerdo a las primeras imágenes, el bulto tendría entre un año y medio y dos de formación, señaló Sabelli.

"Decidimos hacer una interconsulta con los médicos de la AFA en Buenos Aires. Allí le hicieron una punción biópsica, le dieron el alta, y le permitieron seguir con los entrenamientos normalmente hasta tener los resultados", aseguró el médico.

"De ahora en más todo depende de los resultados. De acuerdo al informe que tengan de los estudios, los médicos pueden decidir operarlo o punzarlo para vaciarlo. Pero ahora es prematuro decir que Fabbiani va a dejar el fútbol o seguirá jugando. Mañana seguramente va a haber un panorama más claro. Además hay que tener en cuenta que el jugador tiene muchas ganas de seguir en Estudiantes", se sinceró Sabelli.

Comentarios