Cristina presentó el Airbus de Aerolíneas

Cristina presentó el Airbus de Aerolíneas

La jefa de Estado destacó que, desde 1978, no se cuenta con una máquina a estrenar

Cristina presentó el Airbus de Aerolíneas
11 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, presentaron ayer en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el nuevo Airbus 300/200 que adquirió la línea de bandera. “Hoy con este avión que está a mis espaldas, el número 70, con una antigüedad de siete años y medio, se da un salto cualitativo y cuantitativo, teniendo en cuenta a los 26 que había cuando asumimos, tenían un promedio de 19 años”, manifestó Cristina durante el acto.

“Recorrí el avión y es una maravilla de comodidad, de tecnología, algo que van a disfrutar los pasajeros”, agregó la Presidenta.

“La verdad es que venir como Presidenta a inaugurar el primer avión de fuselaje ancho cero kilómetro, algo que no pasa desde 1978, ahora en democracia, me genera mucho orgullo”, completó.

Antes de las palabras de Cristina, Recalde destacó la importancia de la llegada del nuevo avión.

“Es casi como la llegada de un hijo; este es el número 70 de la compañía y es especial porque cuando asumimos teníamos 26, que tantos dolores de cabeza no generaron”, afirmó.

“Estamos cumpliendo con el plan de negocios que presentamos cuando asumimos. Esta aerolínea de bandera goza de buena salud, es confiable, estamos orgullosos”, añadió Recalde.

Hace unos días, procedente directo de la fábrica Airbus en Toulouse, llegó al país el primer A-330/200, marcando el inicio de una nueva etapa en la renovación de la flota de fuselaje ancho de la Aerolíneas Argentinas, tal como estaba previsto en el Plan de Negocios oportunamente presentado.

La nueva aeronave fue presentada por la Presidenta en un acto que se llevó a cabo en la Terminal C del Aeropuerto de Ezeiza. Del acto también participaron el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el ministro de Economía, Axel Kicillof; el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro; y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, entre otros.(Télam)

Comentarios