El turno de Olaz

El turno de Olaz

En la segunda final terminó 7° y Marino abandonó.

LEAL. El VW Polo del francés se desempeña con firmeza en los caminos. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE  @Volkswagen_MX LEAL. El VW Polo del francés se desempeña con firmeza en los caminos. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE @Volkswagen_MX
09 Marzo 2015
Representan a distintos equipos, pero compartieron el mismo guión durante el fin de semana. En la segunda final de la fecha inicial del Top Race Series, Peter Olaz vio la bandera a cuadros y Mauro Marino se quedó a un costado, al revés de lo que había sucedido en la primera definición en el autódromo de Paraná.

Esta vez Olaz, con un Mercedes Benz, finalizó 7° y Marino, a bordo de un Chevrolet Cruze, abandonó tras dar 11 giros. La carrera, al igual que la primera, la ganó Fabián Flaqué, líder del campeonato con 50 puntos. El ganador cronometró 25’43”507/1000. Olaz quedó a 17”782/1000.

El arribo a la meta fue sumamente especial para el campeón del Top Race NOA. “No puedo creer que haya terminado así. Después de la primera final había quedado retrasado en la grilla y antes de la última carrera no podíamos arrancar el auto. Teníamos un problema eléctrico que nos asustó bastante”, reveló Olaz. “Pero lo solucionamos y pude redondear una buena final. Agradezco a toda mi familia, amigos y sponsors porque sin su apoyo no hubiera podido estar acá”, comentó. La próxima fecha se disputará el 12 de abril en el circuito “Hermanos Emiliozzi”, de Olavarría.

Top Race V6

El campeón Agustín Canapino (Mercedes) y Mariano Altuna (Mitsubishi Lancer) ganaron las dos carreras de Top Race V6.

A Canapino lo escoltaron Néstor Girolami y Matías Rodríguez. Posteriormente, Altuna triunfó con ventaja sobre Norberto Fontana y Martín Ponte. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios