Copa Davis: Mayer ganó su partido y niveló la serie ante Brasil

Copa Davis: Mayer ganó su partido y niveló la serie ante Brasil

El correntino superó a Bellucci por 6-4, 6-3, 1-6 y 6-3. En el primer turno, Berlocq cayó ante Souza.

MANTIENE LA ESPERANZA. Con suspenso, Mayer le dio el primer punto a la Argentina. TÉLAM MANTIENE LA ESPERANZA. Con suspenso, Mayer le dio el primer punto a la Argentina. TÉLAM
06 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El correntino Leonardo Mayer le ganó al zurdo Thomaz Bellucci, 6-4, 6-3, 1-6 y 6-3, e igualó la serie (1-1) entre Argentina y Brasil en la jornada apertura de la serie de primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis. La llave se disputa en una cancha de polvo de ladrillo montada en el predio de Tecnópolis

En el primer turno, Carlos Berlocq perdió con Joao Suoza por 4-5, 6-3, 7-5, 3-6 y 2-6 y Argentina quedó abajo ante Brasil en la serie de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

La serie entre argentinos y brasileños continuará mañana desde las 13 con el punto de dobles para el cual el capitán del equipo local, Daniel Orsanic, anunció a Federico Delbonis (83) y Diego Schwartzman (63), mientras que del otro lado estarán los especialistas Marcelo Melo (3) y Bruno Soarez (12).

El domingo, nuevamente desde las 11, el correntino Mayer enfrentará a Souza y a continuación cerrarán "Charly" Berlocq y Bellucci, aunque es facultad de los capitanes cambiar a un tenista hasta una hora antes de cada partido, algo que usualmente se da cuando la serie está resuelta.

En la próxima instancia Argentina será local si le gana a Brasil y luego le tocará el ganador de Croacia-Serbia, y deberá ser visitante si los croatas dan el "batacazo" y acceden a los cuartos de final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios